La marca Alimentos de Segovia, perteneciente a la Diputación, y SeGOvia Experience continúan de la mano promocionando los productos segovianos mediante todo tipo de fórmulas, tanto populares como profesionales.
El perfil de facebook de SeGOvia Experience, que en la actualidad tiene cerca de 600 seguidores, publicó el pasado día 8 de septiembre la convocatoria del sorteo de un lote de productos de Alimentos de Segovia. El requisito para participar en el sorteo era "compartir" entre los contactos la convocatoria del concurso y clicar en el "me gusta".
En tan solo una semana que duró el concurso, se han producido más de 1.500 interacciones procedentes de todo el mundo que, en multitud de ocasiones, alababan la calidad de los productos y se mostraban emocionados por tener la posibilidad de recibir semejante premio. En el momento de cerrar la participación, la publicación había recibido 382 "me gusta", 159 comentarios y había sido compartida más de 1.200 veces.
El lote de productos segovianos incluía vino, queso, legumbres, embutidos y pastas.
Después del correspondiente sorteo, la afortunada resultó ser la madrileña Eva Garcinuño Herrero.