Los trabajadores de la Diputación vienen participando en distintas actividades organizadas con motivo de la celebración el jueves 22 de mayo de la Festividad de Santa Rita de Casia, patrona de la administración local. Junto a los campeonatos de tute, parchís, mus y tenis, este fin de semana se han celebrado, con una nutrida participación, una marcha andando por la Senda Verde "Alto del Eresma", otra corriendo que se acercó hasta el Chorro Grande y el Chorro Chico, y una tercera en bicicleta de montaña hasta la Fuente de el Chotete.
Mañana lunes, a partir de las 18.00 horas, en el patio de Columnas del Palacio Provincial tendrá lugar la tradicional fiesta para los hijos de los trabajadores de la Diputación. Los niños también son protagonistas en el programa de actividades de Santa Rita de Casia y han podido participar ya en el Concurso de Dibujo Infantil.
El martes 20 de mayo, a las 13.30 horas, el salón de plenos de la Diputación acogerá el acto de reconocimiento a los trabajadores de la institución que han cumplido 15, 25 y 35 años de servicio. En el primer caso se encuentran ocho empleados, los 25 años los han cumplido otros 25, y los 35 seis. El presidente de la Diputación, junto a otros miembros de la corporación provincial, les hará entrega de una insignia de bronce, plata u oro, según los años que hayan cumplido.
Ya el jueves 22 de mayo, festividad de Santa Rita de Cassia, tendrá lugar una misa a las 12.00 horas en el convento de Santa Rita, y a partir de las 14.30 horas una comida homenaje a los compañeros jubilados en el restaurante Club Lago. Ese día permanecerán cerradas todas las dependencias de la Diputación tanto de la capital como de la provincia.